Tras el fracaso de G2 Esports en la LEC durante este 2021, que derivó en la ausencia del equipo en Worlds de este mismo año, los rumores sobre una posible salida de varios de sus jugadores, incluso el staff técnico, son cada vez más fuertes.
Según Dot Esports, el tirador sueco, Martin “Rekkles” Larsson, separaría sus caminos con la organización española a partir del próximo año, con la cual todavía posee contrato hasta el 2023.

La salida de Rekkles desde Fnatic hacia G2 generó muchísima controversia, sobre todo desde el lado de los fans del equipo naranja, los cuales no recibieron de la mejor manera que su ídolo decida irse al equipo rival.
Sin embargo, lo que más generó este traspaso fue expectativa, ya que implicaba juntar al mejor equipo de Europa con el mejor tirador de la región. Esto llegó a tal punto que muchos los posicionaban como campeones de ambos Splits a principios de año y, por supuesto, como candidatos a Worlds.
No obstante, la realidad fue completamente distinta. Un tercer puesto en primavera y cuarto puesto en verano, que además los privó de su clasificación a Worlds tras perder justamente ante Fnatic, su ex equipo, fueron el golpe de realidad que recibieron los samuráis en este 2021.

Por lo tanto, la relación entre el tirador y la organización está claramente “desgastada”, haciendo viable una salida del jugador de cara al 2022.
Si bien el futuro de Rekkles es incierto, según la información proporcionada por Dot Esports, Team Vitality ya mostró interés en el jugador, aunque G2 Esports se negó a negociar por el momento. Además, habría una posibilidad de que el sueco arribe a la LPL, lo que sería de “interés mutuo”, aunque sus mejores chances para el próximo año estarían en equipos de Europa o Norteamérica.