El comienzo de Worlds 2021 está a la vuelta de la esquina. El próximo 5 de octubre se dará el puntapié inicial a la competencia más importante de League of Legends en el año y, por supuesto, en el día de hoy se realizó el sorteo de grupos, lo que generó aún más expectativa en el ambiente.
En el Play-In, Infinity tendrá un grupo muy difícil junto con los representantes de China y Corea, pero esto podría ser una ventaja.

Si bien el representante de Latinoamérica estará en el mismo grupo que LNG Esports y Hanwha Life, a priori los rivales más difíciles de esta etapa, esto es una ventaja para Infinity, dado que gracias al formato de los Playoffs, no deberán enfrentarlos en esta instacia.
En caso de que Infinity acceda a los Playoffs, seguramente lo haga en tercer o cuarto puesto, teniendo que enfrentar a un rival cuando menos accesible. De conseguirlo, su rival será el segundo puesto de la tabla en el grupo contrario, por lo que no se cruzará a los rivales más fuertes de esta fase.

En el grupo B, aguardan Beyond Gaming, Cloud9, Unicorns Of Love, Galatasaray Esports y DetonatioN FocusMe. Por lo tanto, en caso de que el representante de Latinoamérica logre alcanzar el segundo mejor de 5, lo hará frente a unos rivales que claramente podrían ser más accesibles, si bien no dejan de ser muy fuertes.

Luego del sorteo del Play-In, llegó el momento de los grupos en el Main Stage. En el grupo A, estarán FunPlus Phoenix y DWG KIA, dos de los candidatos a lograr el campeonato, junto con un Rogue que la tendrá muy difícil si quiere pasar a la siguiente ronda.
El grupo B es liderado por EDward Gaming, y donde también estarán 100 Thieves junto a T1.
En el grupo C, el cabeza de serie fue el PSG Talon, el cual es considerado el más débil de los equipos de esta índole. El equipo de la PCS fue sorteado con Fnatic, y el histórico de la región China, Royal Never Give Up.
Por último, MAD Lions encabeza el grupo D, el cual comparte con Gen.G de la LCK y Team Liquid, el tercer seed de Norteamérica.

Todo está listo y preparado para que comience la cita mundialista a partir del 5 de octubre, donde esperaremos ver grandes partidos entre los mejores equipos del mundo.