Tan solo quedan 14 días para la cita de Esports más importante del año. El mundial de League of Legends, mejor conocido como Worlds, comenzará a partir del próximo 5 de octubre y todo el mundo está expectante.
Sin embargo, antes de dar comienzo al gran evento que se disputará en Europa, se realizará el sorteo oficial, tanto de la fase de Play-In, como de la fase de grupos del Main Stage.

Como todos los años, Riot Games realizará el sorteo de los grupos vivo y en directo vía streaming. Esto también tendrá a todos los espectadores al filo de sus asientos, ya que podría ser clave para definir el futuro de algunos equipos en la competencia.
`Por supuesto, en Latinoamérica todos estarán pendientes del sorteo del Play-In, renovando la esperanza de que la región alcance el Main Stage de la mano de Infinity Esports.

Probablemente, como ha pasado en años anteriores, el sorteo comience con el Play-In que constará de 10 equipos, los cuales serán divididos en dos grupos de 5 integrantes.
Una vez finalice este primer sorteo, llegará el más esperado por todos, el del Main Stage.
Fnatic, DWG KIA, FunPlus Phoenix, EDward Gaming, MAD Lions, T1, entre otros, esperarán su turno de ver qué grupo conformarán.
Justamente, los cabezas de grupo serán EDG, DWG KIA, MAD Lions y PSG Talon, de la PCS, que consiguió el Pool 1 gracias a su gran participación en el Mid Season Invitational, alcanzando las semifinales.

El sorteo comenzará a las 9:00 AM (AR/CL) y a las 7:00 AM (MX/CO) por el streaming oficial de Riot Games, tanto en Youtube como Twitch, en busca de conocer el primer paso de esta gran definición del campeonato del mundo de League of Legends en 2021.