La noticia cayó en la tarde del martes y sorprendió a los fans de Latinoamérica, que no la recibieron de la mejor manera. Si bien se esperaban cambios en FlyQuest debido a su mala actualidad, nadie se esperaba que también el jungla argentino, Brandon “Josedeodo” Villegas, estuviese incluido en ellos.
En consecuencia, todo el roster de la LCS ahora pasará a jugar en la academia.

En el comunicado de FlyQuest, explicaron que el equipo de la academia está en “excelente forma” y que creen que “se han ganado el derecho de jugar en stage”.
La realidad es que el equipo norteamericano está pasando por un pésimo presente. Ante último con 9 victorias y tan solo 24 derrotas, fuera de playoffs e hilvanando 10 juegos consecutivos sin conocer el triunfo, son los motivos para que FlyQuest haya tomado tal determinación para intentar cambiar su actualidad.

Las palabras del argentino días atrás, respecto a la actualidad del equipo.

Josedeodo y el equipo de la academia harán su debut en el día de hoy frente a la academia de Cloud9, mientras que el nuevo roster de la LCS con Kumo, Nxi, Triple, Tomo y Diamond, deberán enfrentar este fin de semana a Cloud9, CLG e Immortals, en partidos más que claves para sus aspiraciones de conseguir los Playoffs.