La noticia se hizo eco en todas las redes sociales, ya que TV Azteca confirmó oficialmente la vuelta de Erick “Skyshock” González para relatar partidos de League of Legends. Además, el reconocido caster de México no llegará solo, sino que también lo acompañarán Alan “AlanQ” Quintana y Lucas “DarkozTV” Ledesma.
Los tres participarán de la transmisión de TV Azteca Esports de la Liga Latinoamérica, que entrará en su tercer semana el sábado.

La noticia generó mucho revuelo, sobre todo en los seguidores de antaño de la ya extinta Liga Latinoamérica Norte, dado que Skyshock dejó de pertenecer a Riot en el momento en el que se unificaron las ligas de LAN y LAS. Previo a eso, Skyshock se convirtió en uno de las voces más representativas en Latinoamérica con su dúo en el casteo, Ian “Nosfeh” Flaker, quien recientemente también volvió a la LLA pero con Riot Games, volviéndose así una de las caras del League of Legends en nuestra región.
Sin embargo, en el momento en el que las ligas de ambas partes del continente se unieron, los caminos de Skyshock y Riot Games Latinoamérica se separaron durante años, con varios desacuerdos entre ambas partes incluyendo, entre otros, la decisión de enviar la liga al sur. Finalmente, después de 3 años, se oficializó su vuelta al casteo de League of Legends, más específicamente de la LLA, con TV Azteca Esports.

Sin embargo, en su regreso no estará solo, ya que contará con el acompañamiento de AlanQ, uno de los casters que se ha vuelto la figura indiscutida de la LVP de México, y Darkoz, quien también formó parte de la transmisión de la Liga Latinoamérica Norte como caster en su momento.

Sin dudas una gran propuesta que trae TV Azteca a su transmisión, reviviendo nostalgias para muchos de los que vivieron los viejos tiempos de la escena competitiva en nuestra región.