En la mañana del miércoles comenzó una nueva semana de la LCK y ya es la cuarta, que por ahora tiene a Gen.G como líder absoluto con un marcador de 7-0.
La jornada de hoy la abrieron T1 y KT Rolster, en una nueva edición de la ‘Telecom War’, donde la victoria quedó del lado de Faker y compañía. Luego de ese partido, el líder enfrentó a Fredit BRION, sumando así su séptima victoria consecutiva para continuar a paso firme.
En el partido apertura de la jornada, T1 y KT Rolster protagonizaron una nueva edición de la ‘Telecom War’, como se le conoce en la LCK a uno de los partidos más añejos, y por ende más importantes, de la historia de la liga.
Faker y compañía llegaban con rendimientos irregulares, pero aún así con una victoria ante DRX en su último partido. KT, por su parte, acarreaba una derrota ante Liiv SANDBOX.
La serie comenzaría con el pie derecho para T1, que se quedó con el primer encuentro con una gran actuación de Teddy. Sin embargo, KT Rolster no pondría las cosas fáciles y consiguió llevarse el segundo punto para forzar el tercer juego. Finalmente, Canna, quien además llegó a las 400 bajas en la LCK, sería clave para que T1 se llevase la victoria en el tercer encuentro, y por ende la serie por 2-1.
El equipo de Faker ahora se posiciona con un 4-3 en la quinta posición, mientras que KT se ubica octavo con un 2-5.
En el segundo encuentro del día, el líder, Gen.G, enfrentó a Fredit BRION, en busca de mantener su invicto y la punta de la tabla. A pesar de que el equipo de BDD, quien además llegó a las 1400 bajas en la LCK, comenzó con una victoria, Fredit BRION consiguió llevarse la victoria en el segundo juego y le complicó las cosas al líder de la tabla. De igual manera, Gen.G retomaría el mando en el tercer encuentro y se quedaría con la victoria por 2-1, sumando así la séptima consecutiva.
Además, el actuar líder de la LCK acumula 14 victorias y tan solo 5 derrotas, que lo posicionan con un porcentaje de victoria del 74%.
Ahora, su próximo partido será el domingo ante DWG KIA, que el viernes enfrentará a NongShim RedForce en el duelo de escoltas.