Este fin de semana concluyó la segunda semana de la Liga Latinoamérica, la cual estuvo repleta de polémicas, y la escuadra del infinito logró vencer a XTEN el sábado y a Estral, que no levanta cabeza, para posicionarse con un 4-0 y ser el único líder e invicto de la tabla de posiciones.
Como escoltas se posicionan 3 equipos con un 3-1: Furious Gaming, Isurus y Rainbow7.

El tiburón volvió con todo en este comienzo del Clausura. Luego de haber cosechado tan solo 3 victorias en el Apertura, Isurus ya consiguió la misma cantidad en tan solo las primeras dos semanas de competencia, posicionándose como uno de los perseguidores más cercanos de Infinity.
En la misma línea se ubica La Calavera, que también consiguió dos victorias este fin de semana, ante Estral y Kaos Latin Gamers.
Rainbow7 no se quedó atrás y sumó sus dos victorias ante KLG y All Knights, partido que estuvo envuelto en polémica.

En realidad, la polémica de los caballeros comenzó el sábado frente a Isurus, cuando se vieron fuertemente perjudicados por un tema de desconexión en plena partida contra Isurus, lo cual no se pudo solucionar por chronobreak según la decisión tomada por las autoridades de la Liga Latinoamérica. A raíz de esto, y en palabras de los propios protagonistas, los jugadores decidieron salir al partido frente a Rainbow7 para jugar “por diversión”, algo que no cayó muy bien en las máximas autoridades de la organización, por lo que es probable que se avecinen cambios.

Wadid, soporte de All Knights, mostrando la desconexión frente a ISG.

En definitiva, la Liga Latinoamérica concluyó su segunda semana e Infinity sigue siendo el líder imbatible hasta ahora, seguido por Furious, Isurus y Rainbow7. Por otra parte, quedará a la espera lo que sucederá con los demás equipos, en especial All Knights después de la actitud de algunos de sus jugadores.