Sin lugar a dudas, Kimetsu No Yaiba, también conocido como Demon Slayer por su nombre en inglés, es uno de los anime más populares de los últimos años. Luego del furor que causó su primera temporada en 2019, y posteriormente la salida de su película a finales de 2020 (2021 en Latinoamérica), todos están pendientes de la salida de su videojuego, el cual ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 15 de octubre.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: primer trailer e imágenes del juego de  CyberConnect2 del anime de moda - HobbyConsolas Juegos

Según informa Gematsu, SEGA y CyberConnect2 ya están preparados para llevar Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles a Occidente, y por si fuera poco, lo lanzarán múltiples consolas y PC.
El juego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.
Los usuarios de PC podrán adquirir el juego a través de Steam.

Además, el juego se lanzará en dos ediciones: la estándar y la Deluxe.
La versión estándar costará $59.99 dólares y se lanzará tanto en formato físico como digital, estas últimas incluyendo a Tanjiro Kamado en su versión de Demon Slayer Academy como contenido adicional.

Por otra parte, la versión Deluxe digital costará $69.99 dólares y, además del videojuego basé, traerá como contenido adicional a Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira de Demon Slayer Academy. El paquete también ofrecerá un traje especial para Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, así como 8000 puntos Slayer y acceso anticipado al juego a partir del 13 de octubre.
A todo esto hay que agregarle que todas las versiones digitales, incluyendo la estándar, traerán códigos para desbloquear a Giyu Tomioka y Shinobu Kocho de Demon Slayer Academy.

Si eres un fan de la franquicia seguro no puedes esperar más para su lanzamiento, así que para generar más expectativas te dejamos el tráiler de este gran videojuego: