En el día de ayer concluyó la primer semana de la Liga Latinoamérica, en lo que fue el regreso a la acción luego del Mid Season Invitational.
El campeón del Apertura, Infinity Esports, volvió con todo y fue el único en concretar dos victorias en igual cantidad de participaciones, mientras que Furious, Isurus, Rainbow7, XTEN Esports, KLG y All Knights consiguieron una derrota y una victoria cada uno. Estral Esports fue el único equipo en perder ambas presentaciones.
La escuadra del Infinito volvió a la LLA con las pilas recargadas, luego de su participación en el Mid Season Invitational, y demostró que sigue siendo el mejor equipo de la región. En sus primeros dos encuentros, Infinity derrotó a las organizaciones argentinas, Furious e Isurus, el sábado y el domingo, respectivamente. A su vez, la organización de origen costarricense se ubica como líder tras la primer semana, ya que fue la única en conseguir dos victorias.
En los otros resultados del sábado, XTEN Esports dio la sorpresa al arrasar con Rainbow7, que tuvo a Enga de titular en vez de Aloned, mientras que Isurus, que llegó con Warangelus en la jungla y su nueva botlane coreana con Archer y Jelly, logró debutar con victoria ante Kaos Latin Gamers. Por último, All Knights sorprendió presentando a Pancake nuevamente en la jungla y a Grell en el rol de tirador.
El sábado, Furious Gaming se levantaría del golpe frente a Infinity y derrotó a XTEN. Rainbow7, esta vez con Aloned en su regreso a la titularidad, venció a Estral Esports, que no pudo sumar victorias, y por último Kaos Latin Gamers también se recuperó de la derrota en la jornada del sábado y consiguió vencer a All Knights.
Sin dudas, un comienzo muy parejo para todos los equipos de la LLA, que poco a poco irán acomodándose a los cambios que han realizado sus equipos, con la excepción de Infinity que fue el único que se mantuvo sin cambios en su alineación principal, ya sea en los roles de cada jugador o en los nombres del equipo.