Este viernes volverá al ruedo la LEC, luego de una primer semana muy apasionante que dejó un sorpresivo líder: Misfits Gaming.
El equipo de los conejitos culminó la primer semana con un 3-0, ganando a Fnatic, SK Gaming y Vitality, siendo el único equipo en poder ganar todos sus partidos. En este caso, tendrá una semana complicada, en busca de mantener el liderato.
En la segunda semana, la acción volverá a sus jornadas habituales de viernes y sábado, y el partido de la semana será entre Rogue y G2 Esports.
No será una semana nada fácil para el líder, ya que el sábado enfrentará a Rogue, uno de los equipos más sólidos de la LEC en este año, y que por supuesto se presenta como uno de los candidatos al título, una vez más. Además, el equipo polaco está al acecho, dado que finalizó 2-1 la primer semana y está como escolta, por lo que es una buena chance de subirse al liderato. Por otro lado, el sábado Misfits deberá enfrentar a Astralis, quienes han demostrado una mejoría bastante grande en cuanto a su rendimiento en el Split de primavera.
Sin embargo, el encuentro de la semana será sin dudas el Rogue contra G2 Esports del sábado, donde se enfrentarán dos de los equipos más fuertes del torneo, en lo que será una reedición de la semifinal del Split de primavera, donde Rogue eliminó a los samuráis por 3-1.
Fnatic, por su parte, tendrá la oportunidad de cambiar la pobre imagen que dejó en la primer semana. En el partido de mañana, el ‘Orange and Black’ se enfrentará a Vitality, en el duelo que tendrá el condimento añadido de Selfmade enfrentando a sus ex compañeros, luego de su accidentada salida de Fnatic. Y el sábado, enfrentarán a Excel, que se perfila para ser uno de los equipos más débiles del torneo.
La mesa está servida para recibir este viernes una nueva semana de la LEC, que promete muchos buenos partidos y quizás empiece a mostrar cambios en la tabla para encaminar a los equipos en el camino hacia los Playoffs.