Este domingo, culminó la segunda semana de la LCS y trajo muchos cambios de la tabla, dentro de los más importantes se encuentran la redención de Cloud9, que no había comenzado de la mejor manera la competencia, y del tropezón de TSM que, por el contrario, había finalizado 3-0 en la primer semana de la LCS.
De esta forma, el equipo vigente campeón en primavera recuperó la punta del torneo y TSM ahora es escolta.
Luego de solamente conseguir una sola victoria ante Team Liquid en su primer semana, Cloud9 se despertó en la segunda y comenzó el viernes su remontada, propinándole una auténtica paliza al FlyQuest del argentino Josedeodo. El sábado y el domingo, el equipo de Perkz venció a Counter Logic Gaming y Dignitas, para sellar su primer semana con un 3-0 y retomar la punta del campeonato.
TSM, quien había logrado ganar sus primeros tres partidos, volvió a mostrar una imagen bastante irregular en cuanto a su nivel, algo a lo que nos había acostumbrado en el Split de primavera. En esta semana, TSM cayó ante 100 Thieves y FlyQuest, pero logró rescatar una victoria ante CLG el domingo, para posicionarse como uno de los escoltas del nuevo líder.
Justamente, el otro escolta es 100 Thieves, que también consiguió finalizar su semana con 3 victorias venciendo a TSM, Golden Guardians y Evil Geniuses, teniendo como gran figura a su midlaner, Abbedagge, quien además fue elegido como el jugador de la semana en la LCS.

Por otra parte, el FlyQuest del argentino Josedeodo no tuvo un gran fin de semana. A pesar de la gran victoria ante TSM, cayeron ante Cloud9 el viernes y Golden Guardians el sábado, sin embargo, aún se mantienen firmes en los puestos de Playoffs y con mucha competencia por delante para seguir escalando.
La LCS recién comienza y todavía falta mucho por recorrer, recodando que el formato será a triple round robin y los primeros 8 clasificarán a Playoffs.