En los Esports, la región de Norteamérica se ha caracterizado siempre por mover un mercado con un valor muy elevado en cuanto a millones de dólares se refiere, y en este caso, nuevamente han llamado la atención.
TSM, equipo justamente estadounidense, anunció un acuerdo de patrocinio, que incluye un cambio de nombre, con FTX por una suma multimillonaria.

De acuerdo con un informe del New York Times, el acuerdo entre TSM y FTX, una empresa que funciona como casa de cambio de criptomonedas, será por los próximos 10 años y entregará al equipo un total de 210 millones de dólares. Además, ahora el equipo pasará a llamarse ‘TSM FTX’.

TSM actualmente cuenta con equipos y representantes en distintas disciplinas de Esports como League of Legends, Fortnite, PUBG, Rainbow 6, Smash Bros, Apex Legends, VALORANT, entre otros. A partir de ahora, deberá usar el nuevo nombre en todas estas disciplinas.

Además, el equipo utilizará este dinero para expandirse de forma global, estableciéndose en Asia, Europa y América del Sur.
Este es, sin dudas, uno de los acuerdos de patrocinio más importantes de la historia a nivel de los Esports, al menos de los que se han conocido públicamente.