Luego de cesar la inactividad de las ligas del mundo por el Mid Season Invitational, poco a poco regresan con la temporada de verano en la segunda mitad del año. En este caso, la LCS será una de las primeras en regresar a la acción, y lo hará este fin de semana con su primera jornada este viernes, que se extenderá hasta el domingo.
Este viernes comenzará el Summer Split de la LCS con su semana uno, y que tendrá el partido entre Team Liquid y TSM, dos de los candidatos al pelear por el título, como apertura. En los otros encuentros destacados del viernes, el campeón, Cloud9, enfrentará a Golden Guardians, que ya no tiene al argentino Newbie entre sus filas.
El sábado, el partido más atractivo del día será entre TSM y Evil Geniuses, mientras que Cloud9 enfrentará a 100 Thieves.
Por último, en la jornada del domingo se enfrentarán Cloud9 y Team Liquid, en lo que será la reedición de la final del Spring Split, y Dignitas hará lo propio contra 100 Thieves.
Por supuesto, el argentino que si estará haciendo su aparición en su segundo Split en la LCS es Josedeodo, que estará disputando tres encuentros con FlyQuest. El primero será el viernes ante el Counter Logic Gaming de Broxah, mientras que el sábado Dignitas será el rival. Para cerrar, el domingo enfrentarán al Evil Geniuses del italiano Jiizuke.
Una primer semana de las seis que propone la temporada regular de la LCS, que no marcará mucho con sus resultados, pero que indicará un poco el andar de los equipos en el comienzo y lo que han trabajado durante el receso.