El representante latinoamericano dio todo, pero enfrente tuvo a un Team Liquid imparable, que además llegaba como favorito, no solo a llevarse la serie, sino también el torneo.
KRÜ Esports finalmente cayó por 2-0 y se despidió del Masters de Reikiavik, sin embargo, dejó una muy buena imagen y representación de la región latinoamericana. Por su parte, Team Liquid sigue avanzando en el torneo en busca del título.

En la previa, Team Liquid llegaba como el claro favorito de la serie, y así lo demostró en el primer mapa. En Ascent, elección de KRÜ, el equipo europeo se hizo fuerte y se lo llevó con un cómodo 13-2, lo que no dejaba abiertas las esperanzas latinas en la serie. Sin embargo, el equipo latinoamericano supo comenzar muy bien el segundo mapa, llevándose incluso la primera mitad con un 7-5 a favor. A pesar de esto, el campeón de Europa consiguió una gran remontada y con un 8-2 en la segunda mitad del mapa logró cerrarlo con un 13-9, poniendo el 2-0 final en la serie.
Aunque con esa derrota le dijo adiós a la competencia, KRÜ Esports dejó muy bien representada a la región, luego de jugar ante Fnatic, Sharks y finalmente quedar eliminado tras pelear hasta el final contra el campeón de Europa y favorito a quedarse con este Masters.

Por su parte, Team Liquid sigue adelante en el lower bracket y ahora deberá enfrentar a Team Vikings. En el upper bracket, Sentinels y NUTURN Gaming se jugarán el pase a la Gran Final de este Masters.