El VALORANT Masters de Reikiavik sigue avanzando, y esta tarde comenzará el lower bracket de la competencia, donde KRÜ Esports buscará la redención ante Sharks Esports.
El equipo de Sergio Agüero se juega esta tarde su permanencia en la competencia al mejor de 3, ya que el perdedor de este duelo dirá adiós a Islandia y retornará hacia sus tierras.

El representante latinoamericano viene de caer el pasado lunes ante Fnatic por 2-0, por lo que quedó relegado al lower bracket del torneo, donde su rival será Sharks Esports, de Brasil. Justamente, el equipo brasileño perdió en la segunda fase ante NUTURN Gaming, de Corea del Sur, por 2-1.
El ganador de esta llave se enfrentará a Team Liquid, representante europeo.

Por el otro lado del lower bracket, X10 Esports enfrenta a Crazy Racoon, donde el ganador de la llave jugará frente a Fnatic, también representante de la región europea.
En los resultados del upper bracket, justamente fueron los equipos de Norteamérica los que dominaron. Sentinels mandó a Fnatic al lower bracket tras ganarle por 2-0, mientras que Version1 hizo lo propio ante Team Liquid, pero por 2-1.
Las semifinales del upper bracket enfrentarán a Sentinels contra Team Vikings, y a Version1 frente a NUTURN Gaming.

Sin embargo, todas las miradas de los fans latinoamericanos estarán puestas en ese partido clave entre KRÜ Esports y Sharks Esports.