Esta mañana, DWG KIA venció por 3-2 a MAD Lions en una serie apasionante y consiguió su boleto a la gran final del Mid Season Invitational, donde enfrentará a Royal Never Give Up en la final que todos esperaban previo al inicio del evento.
El equipo coreano remontó un 1-2 en contra, negándole la victoria a los leones tras dos matchpoints consecutivos.

En la primer partida, la partida repartiría bastantes bajas para ambos lados en el early game, aunque MAD Lions salía mejor parado del mismo. Sin embargo, DWG KIA logró aprovechar las malas decisiones del equipo europeo que poco a poco se fue quedando sin ideas para cerrar la partida.

A partir del segundo encuentro, los leones despertaron rápidamente y consiguieron castigar los errores del tirador coreano, Ghost, para poner en ventaja a Carzzy, quien posteriormente pudo encaminar la partida hacia el empate en la serie, incluso con un robo de Barón Nashor.
La tercer partida seguiría una tónica muy parecida, con la línea inferior siendo dominada ampliamente por MAD Lions. A pesar de los esfuerzos de Showmaker por aguantar la embestida de los leones, estos finalmente se quedarían con la victoria tras obtener el Alma Infernal y el Barón Nashor.

El equipo europeo llegó al cuarto juego con una ventaja de doble matchpoint, sin embargo, no pudo aprovecharlo ya que el juego fue una absoluta paliza por parte de DWG KIA, que tuvo a un Showmaker desatado nuevamente con Sylas que cerró el mapa en poco más de 20 minutos.
Ya en el mapa decisivo, la superioridad del equipo coreano saldría a relucir y nuevamente tomarían las riendas del encuentro para finiquitar el juego, la serie y su victoria por 3-2, en tan solo 23 minutos.

De esta forma, la gran final del MSI la disputarán este domingo Royal Never Give Up, que el sábado eliminó al PSG Talon, y DWG KIA, en el encuentro que muchos preveían en esta instancia, salvo que se encontrasen en instancias previas, por supuesto. Así que esperemos vivir una gran serie y que se disputen 5 partidas para conocer al mejor equipo del mundo a mitad de temporada.