En la primer semifinal del Mid Season Invitational, el representante de la LPL venció a PSG Talon por 3-1 en una semifinal apasionante que estuvo mucho más pareja de lo que refleja el resultado.
De esta forma, Royal Never Give Up consiguió el pase a la gran final del domingo, donde esperará por el rival que salga del cruce entre MAD Lions y DWG KIA, en el partido que se va a disputar mañana correspondiente a la otra semifinal del certamen.

La primer partida fue la más disputada de todas, y además consiguió el récord como la más larga de esta edición del Mid Season Invitational.
Si bien PSG Talon consiguió una buena ventaja en el juego temprano, no pudo capitalizar esta ventaja y Royal Never Give Up logró emparejar las acciones. Finalmente, una mejor gestión de objetivos le permitió al campeón de China conseguir el Barón Nashor y concluir con la partida tras una pelea victoriosa.

El equipo de la PCS saldría con todo al segundo juego, dispuesto a arrasar absolutamente con RNG. Y lo lograría en base a múltiples cazadas de su jungla River en conjunto con las rotaciones de Maple hacia el carril inferior, y por supuesto la actuación estelar de Doggo, la gran revelación del torneo.
Esta vez, el PSG Talon si pudo aprovechar su ventaja y cerró el juego en el minuto 29.
Con la serie 1-1, llegó el tercer juego que sería completamente diferente al anterior. Esta vez, fue RNG el que amasó una ventaja que comenzó a conseguir tras una invasión fallida por parte del PSG, lo que dejó en muy mala posición a su propio tirador.
El equipo chino fue eficaz y contundente, lo que le permitió cerrar la partida en tan solo 23 minutos.

La cuarta y última partida volvería a ser muy pareja para ambos lados, ya que RNG logró sacar ventaja en el carril inferior, mientras que PSG lo hizo de la mano de Hanabi con Gangplank en el carril superior, lo que mantuvo la diferencia de oro casi en igualdad durante todo el encuentro.
Las peleas de equipo eran muy parejas, hasta que PSG se logró desmarcar con una actuación brillante nuevamente de Doggo, que eliminó a 3 rivales y se quedó a poco de vida, permitiéndole hacer el Barón Nashor a su equipo.
Sin embargo, no pudieron cerrar el encuentro y la partida se estiró hasta el Dragón Ancestral, el cual pudo asegurarse el equipo chino junto con varios asesinatos, y así cerrar la partida.

Al igual que en 2018, donde finalmente fue campeón, Royal Never Give Up alcanza la final del Mid Season Invitational, la cual se disputará el domingo, y esperará el rival que se definirá mañana entre DWG KIA y MAD Lions, ¿Podrá el equipo chino repetir la corona y ser bicampeón?