En el día de ayer, el Battle Royale desarrollado por Epic Games anunció oficialmente su crossover con la NBA, en busca de traer el colorido de los equipos al videojuego en lo que será la previa de los Playoffs de la liga de baloncesto norteamericana.
Será la primera vez que Fortnite y la NBA trabajen en conjunto para traer nuevo contenido al juego, que tendrá como principal atractivo el hecho de que los jugadores podrán utilizar las camisetas de los equipos dentro del juego.

La colaboración, que probablemente sea una de las más épicas en la historia de Fortnite, comenzó ayer, pero recién a partir del 21 de mayo los jugadores podrán elegir entre 30 atuendos de los equipos de la NBA para utilizar y apoyar de esa forma a su equipo favorito. Además, lanzarán más contenido adquirible como la mochila Minicanasta, el gesto de Gancho y el de Dribbleo.

Desde el 19 al 23 de mayo, los jugadores podrán visitar la página oficial de las batallas por equipos de Fortnite X NBA, registrarse y apoyar a su equipo favorito. De esa forma, también tendrán la posibilidad de ganar recompensas del juego y monedas V.
Por último, anunciaron que la NBA ‘cruzará fronteras’ hasta el Modo Creativo, pero para eso habrá que esperar hasta la próxima semana, donde darán más detalles el 25 de mayo.

Los Playoffs de la NBA comenzarán el próximo 22 de mayo y este gran crossover con Fortnite sirve a modo de previa para el evento que paraliza el mundo del baloncesto.