El videojuego para celulares de Riot Games ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, sobre todo para una región como Latinoamérica donde la práctica en esta plataforma predomina muchísimo, algo que se puede ver en los números de, entre otros, Free Fire.
En el día de ayer, la cuenta oficial de Wild Rift en Twitter publicó una imagen a modo de teaser, dando una pista sobre cuál sería el nuevo campeón que aparecería en el juego para móviles, y la comunidad rápidamente se dio cuenta que se trataba de Irelia, debido a la cuchilla en la imagen.

Finalmente, y luego de un día de espera, la cuenta volvió a tuitear, esta vez para revelar oficialmente que Irelia, la Cuchilla Danzante, será el nuevo personaje jugable que llegará a Wild Rift.
Según detallaron, la campeona de Jonia estará disponible en el parche 2.3, el cual saldrá a finales del mes de Mayo. Además, el anuncio se acompañó de un video con la jugabilidad del campeón, algo que traía en dudas a muchos de los jugadores, ya que en el League of Legends Irelia posee un estilo muy mecánico de juego, algo que quizá no sea fácil de adaptar a los dispositivos móviles.

Irelia será el campeón número 65 en pisar la Grieta Salvaje, siendo Renekton, Kha’Zix y Rengar los últimos campeones en ser lanzados.