Este viernes, el Mid Season Invitational entrará en su segunda etapa, la cual se denominó ‘Rumble Stage’ y que dejará a dos eliminados de los 6 equipos que todavía siguen en competencia.
Cloud9, Pentanet.GG, DWG KIA, Royal Never Give Up, PSG Talon y MAD Lions son los equipos que siguen vivos, y que buscarán un lugar en las semifinales a partir de mañana.

Tras una fase de grupos intensa donde quedaron eliminados Unicorns Of Love, Infinity Esports, DetonatioN FocusMe, paiN Gaming y fastPay Wildcats, tan solo nos quedan seis equipos que buscarán alzarse con la copa del Mid Season Invitational.
El Rumble Stage consiste en un grupo con los seis equipos, donde se disputará un todos contra todos a Doble Round Robin. Al finalizar, los cuatro mejores equipos alcanzarán las semifinales del torneo, mientras que el quinto y sexto puesto se despedirán de la competencia.

En los partidos destacados del primer día, el plato principal abrirá la jornada y es el DWG KIA contra Royal Never Give Up, mientras que DWG KIA también tendrá otro duro enfrentamiento ante PSG Talon en el tercer turno, y para finalizar Cloud9 enfrentará a MAD Lions en el duelo histórico de Norteamérica contra Europa.

Horarios para Latinoamérica:

🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷: 07:00 AM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨 🇲🇽: 8:00 AM
🇻🇪 🇧🇴 🇨🇱 🇵🇾 : 9:00 AM
🇦🇷 🇺🇾: 10:00 AM