Desde el pasado jueves, el Mid Season Invitational trasncurrió en su fase de grupos, la cual finalizó su primera vuelta el sábado. A partir del domingo, cada grupo se definiría de forma individual día tras día, y luego de pasar por el grupo A y B, llegó el turno del C, el grupo de Infinity.
En este caso, lamentablemente el representante de Latinoamérica no pudo clasificar a la siguiente fase, tras perder los tres partidos del día.

La jornada para Infinity comenzó con el encuentro ante el representante japonés, DetonatioN FocusMe, a quien ya le había ganado en la primer vuelta. Sin embargo, previo a ese partido, Cloud9 le había ganado a DWG KIA y complicaba las chances de Infinity para clasificar.
De igual forma, la escuadra del infinito no pudo esta vez ante los japoneses, que se mostraron muy contundentes en su juego y mantuvieron el nivel con el que habían cerrado la primer vuelta, donde vencieron a Cloud9 y pusieron contra las cuerdas a DWG KIA.

Con esa derrota, Infinity no tenía más opción que vencer a DWG KIA en el partido siguiente, algo que se presentaba como el obstáculo más duro considerando que estamos hablando del campeón de Corea y actual campeón de Worlds.
Lamentablemente, y pese a la digna lucha de Infinity que se extendió hasta largos minutos de la partida, la jerarquía de un equipo como el coreano pesó muchísimo y el resultado se decantó a su favor, eliminando a la escuadra latinoamericana de este evento internacional.

Finalmente, y en un partido que no contaba más que para las estadísticas, un desmoralizado Infinity se enfrentó a Cloud9, con quien volvió a perder. De esta forma, el equipo de la LLA culminó la fase de grupos con un 1-5 que tuvo gusto a poco, mientras que los clasificados del grupo fueron DWG KIA y Cloud9, sin sorpresas.
Otra actuación internacional que deja a la región con un sabor amargo, y que esperará por su próxima oportunidad en Worlds 2021.