En el día de ayer se dispùtó la gran final de la DreamHack Masters Spring 2021, y en este caso fue protagonizada por Gambit Esports y Natus Vincere, ambos equipos de la Comunidad de Estados Independientes (CIS).
Gracias a una gran actuación de S1mple, elegido el MVP del torneo, Na’Vi pudo quedarse con la victoria por 3-0, coronándose así como el gran campeón de esta DreamHack.

El camino de Na’Vi hacia el título comenzó en el grupo A, donde venció a mousesports, un partido que costó más de lo previsto, con un 16-14 en Overpass. Sin embargo, en la segunda ronda se encontró con un mejor nivel y venció por 2-0 (16-10 en Dust II y 16-7 en Inferno) a Virtus.pro, accediendo a la final del bracket. En dicha final se enfrentó a Gambit Esports, justamente quien sería su rival en la final más tarde, y esta vez la victoria fue para Gambit, que se llevó la victoria por 2-1. De igual forma, Na’Vi conseguía la clasificación a los Playoffs del torneo.

En los cuartos de final, el rival fue el equipo brasileño de FURIA Esports. Evidentemente, Na’Vi se llevó la victoria por 2-1 remontando la serie luego de perder el primer mapa, ganando 16-6 en Nuke y 16-6 en Mirage.
Natus Vincere se enfrentó a Team Heroic en semifinales, y nuevamente tuvo que comenzar desde atrás tras perder el primer juego. Finalmente, Na’Vi accedió a la final luego de ganar 16-12 en Nuke y 16-13 en Inferno.

En la gran final, nuevamente Gambit Esports sería el rival de Na’Vi, aunque esta vez el resultado sería muy diferente. El equipo de S1mple se llevó la victoria con un contundente 3-0 en la serie al mejor de 5, y de esta forma se coronó como campeón de la DreamHack Masters, llevándose además los 100 mil dólares en premios.