En el día de ayer, se confirmó de forma oficial que la final del Challenger Finals, que definirá el representante de Latinoamérica en el Masters de Reikiavik, Islandia, se podrá disputar de forma presencial pese a las restricciones de cada país por el Covid-19.
De esta forma, KRÜ Esports podrá viajar a México en los próximos días para enfrentar a Infinity Esports el próximo 12 de mayo.

Debido a las restricciones de cada país por el Covid-19, la final del Challengers Finals se puso en duda en los últimos días, pese a ya conocer que se disputaría entre KRÜ Esports, ganador del bracket de la parte Sur de Latinoamérica tras vencer por 3-1 a 9z Team en la final, e Infinity Esports, quien fuera el ganador del bracket en la parte de Norte, haciendo lo propio ante Six Karma por el mismo resultado.
Por este motivo, la decisión que se esperaba por parte de Riot Games era decidir que el equipo de Infinity fuera que viajara por su facilidad para viajar a Islandia, dada la imposibilidad de realizar el partido, una decisión que no fue bien recibida por los fanáticos.


Finalmente, y gracias al trabajo de Riot Games por realizar el partido y que ambos pudieran competir de la forma más justa, el enfrentamiento entre KRÜ Esports e Infinity Esports se disputará en tierras mexicanas el próximo 12 de mayo, y el ganador viajará a Islandia para disputar el Masters de Reikiavik.