En la jornada de ayer, Infinity Esports venció a Six Karma por 3-1 en el partido correspondiente a la final del bracket del Norte en el Challengers Finals. De esta forma, la escuadra del infinito se metió en la Gran Final del certamen, donde deberá enfrentar a KRÜ Esports (ganador del bracket del Sur), por un lugar en el Masters que se disputará en Reikiavik, Islandia.
El Challenger Finals de Latinoamérica Norte comenzó el 30 de abril, un día después de conocerse que KRÜ Esports fue el campeón en la parte del Sur, y que como tal representará a esa parte de la región en la Gran Final.
La travesía de Infinity Esports comenzó con el pie izquierdo, ya que en primera ronda cayó justamente ante Six Karma por 2-1 (7-13 en Icebox, 16-14 en Bind y 6-13 en Ascent) de una forma muy contundente, lo que los envió al lower bracket. A pesar de este duro golpe, Infinity se repuso rápidamente y venció a Border Monsters por 2-0 (13-11 en Haven y 13-11 en Ascent) para seguir avanzando de ronda y evitar la eliminación del torneo.
En la siguiente fase del lower bracket, LAZER fue el rival y nuevamente Infinity mostró un grandísimo nivel de juego, venciéndolos por 2-0 (13-6 en Haven y 13-11 en Bind), alcanzando la final, donde se volvió a encontrar con Six Karma.
Esta vez, los jugadores de Infinity demostraron el crecimiento que obtuvieron durante todo el torneo y se hicieron con la victoria por 3-1, (13-7 en Icebox, 4-13 en Ascent, 13-6 en Split y 13-8 en Haven) ante Six Karma, que no pudo repetir su victoria de la primer fase ante este mismo rival.
De esta forma, Infinity Esports se consagró como el ganador del bracket del Norte y deberá enfrentar a KRÜ Esports, ganador del bracket en el Sur, en la Gran Final del Challengers Finals, la cual se disputará el próximo 9 de mayo. El ganador de ese encuentro será el representante de Latinoamérica en el próximo Masters de VALORANT, el cual se disputará en tierras islandesas.