Sin dudas, es un hecho histórico en el League of Legends el que envuelve al equipo de la LCO, Pentanet.GG, ya que Diana “DSN” Nguyen forma parte de la delegación del equipo que viajó a Islandia para disputar el Mid Season Invitational, lo que convierte a la jugadora en la primer mujer de la historia en participar de dicho evento.

Esto fue ocurrió en el día de ayer, cuando Pentanet.GG anunció la incorporación de DSN como suplente en el rol de soporte: “Para comenzar con nuestro primer anuncio en nuestra campaña de OCELAND, nos gustaría darle una cálida bienvenida a DSN, que será nuestra suplente de Support en el MSI 2021” escribió el equipo en el comunicado.

“El competitivo de League of Legends es lo que me inspiró a comenzar a jugar en la temporada 3. Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de ser parte de la escena competitiva y estar en un equipo junto a mis amigos, no pude negarme” expresó DSN, quien hará historia en el MSI.

Sin embargo, DSN no fue la única incorporación de Pentanet.GG de cara al Mid-Season Invitational, ya que también sumaron a Toby ‘Udysof’ Horne como Stage Coach.

“Estoy emocionado de entrenar a PGG ya que el ambiente siempre es emocionante y los jugadores están prosperando en un ambiente divertido, bueno para rodearse de gente de alta calidad.” declaró Udysof, respecto a su incorporación en Pentanet.GG

De esta forma, y haciendo historia, el equipo de la LCO se prepara de la mejor forma para comenzar su travesía en el grupo A del Mid-Season Invitational, evento que comenzará el próximo 6 de mayo.