Es un hecho que los Esports han crecido demasiado en este último tiempo, ayudados por el contexto de pandemia que ha atravesado el mundo.
Evidentemente, Latinoamérica no ha sido la excepción y los equipos han estado en la mira de inversores y marcas que quieren formar parte del mundo de los Esports a través de ellos. En este caso, fue Infinity Esports quien anunció el patrocinio de BWM.

Recientemente, Infinity Esports consiguió el máximo título de League of Legends en la región, ya que se coronó campeón de la Liga Latinoamérica en el Apertura. Y, al parecer, las noticias buenas siguen llegando, en este caso, con la adquisición de la prestigiosa marca automotriz, BMW, con la cual firmó un contrato durante un año.

“Para Infinity es un orgullo que una marca Premium como BMW nos haya elegido para su desembarco en los esports en Latinoamérica. Sellar esta alianza y ver estampado el logo de BMW en nuestra indumentaria nos impulsa a continuar a la vanguardia de los deportes electrónicos en la región, a la vez que reafirma nuestro compromiso con la innovación. Con el apoyo de BMW seguiremos revolucionando la escena latinoamericana a partir de la excelencia en el juego y el impacto de nuestro ecosistema de contenidos, que nos permite comunicarnos con las audiencias más dinámicas y exigentes del momento.” expresó Diego “Monrrow” Foresi, CEO de Infinity Esports. (Fuente: Esports Bureau)

Esta unión entre Infinity Esports y BMW México forma parte de un movimiento de la marca automotriz, la cual comenzó a patrocinar a varios de los mejores equipos del mundo bajo el lema ‘United In Rivalry’, incluyendo a equipos como Fnatic y G2 Esports en Europa, Cloud9 en Norteamérica, FunPlus Phoenix en China y T1 en Corea del Sur. Ahora, Infinity Esports se suma a este selecto grupo de equipos patrocinados por BMW, y lo siguiente para el equipo será representar a la región en el Mid Season Invitational.