El Stage 2 de VALORANT sigue avanzando en todas las regiones, rumbo al evento cumbre de esta primera mitad del año, el Masters 2, el cual se realizará en Reikiavik, Islandia.
En Latinoamérica, hoy comenzará el Challenger Finals, donde primero se conocerán el mejor equipo del Norte y del Sur, y luego se enfrentarán entre sí en la gran final, donde el ganador sacará su vuelo hacia tierras europeas.

El primero en definir su equipo para la final será el Sur, que comenzará su acción en el día de hoy con los partidos entre KRÜ Esports (campeón del Challengers 1) y Meta Gaming. Al finalizar ese encuentro, será el turno de ATROPELADOS (sorpresivo campeón del Challengers 2), enfrentando a 9z Team. Los ganadores de cada llave avanzarán en el winners bracket, mientras que los perdedores tendrán que remontar desde el losers bracket.
La final del bracket del sur Sur será el 29 de abril.

En el caso del Norte, su acción comenzará tan solo un día después de finalizar el cuadro del Sur, y el partido encargado de abrir esta etapa será el de Infinity Esports (campeón del Challengers 1) y Six Karma. Más tarde, Border Monsters, el reciente campeón del Challengers 2, enfrentará a LAZER.
En este caso, la final del bracket del norte será el próximo 2 de mayo.

Imagen

Todos los partidos de las fases previas serán al mejor de 3, mientras que la final de cada bracket se disputará al mejor de 5, incluyendo la final que definirá al representante de Latinoamérica en el Masters de Reikiavik, la cual se realizará el próximo 9 de mayo.