La Liga Latinoamérica ya finalizó y poco a poco se acerca el Mid Season Invitational, sin embargo, salvo Infinity que será el representante de la región, los demás equipos empiezan a reforzarse y anunciar sus incorporaciones de cara al Clausura.
En este caso, Rainbow7 anunció la llegada de Roberto “Straight” Guallichico para el carril superior.
La realidad es que el 2021 no está siendo el mejor para el toplaner ecuatoriano, quien formó parte de All Knights durante el Apertura, pero que no pudo disputar ni un solo partido. Straight atravesó esta inactividad debido a que tuvo que ocuparse de unos problemas de salud, que le impidieron disputar la Liga Latinoamérica.
La llegada de Ruin, y su posterior consolidación en cuanto a su nivel durante la temporada, han derivado en la salida de Straight, que encontró su futuro en Rainbow7.
Llegará al Arcoíris para reemplazar al toplaner coreano Jeon “Rey” Ji-won, quien llegó a principios de año como un fichaje estrella, pero que mantuvo un nivel muy irregular durante todo el Split.
Por ese lado, Rainbow7 tampoco viene de un gran torneo, ya que llegaban como el campeón defensor del título, pero que debido a algunos problemas durante este año, no ha podido dar su mejor imagen. A mediados de la temporada regular, Xypherz salió del equipo para dar lugar al regreso de Oddie, lo que trajo mejores rendimientos a Rainbow7, que clasificó al Pentágono y posteriormente a Playoffs, quedando eliminados en los cuartos de final ante All Knights.
Un cambio de aires que le beneficiará tanto al jugador como al equipo sin dudas, ya que, como podemos ver, vienen de un torneo con muchas complicaciones fuera de lo deportivo.