Esta mañana, la noticia sacudió a todo el ambiente del CS:GO, y es que no solamente se trata de uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos en este Esport, sino que también se convirtió en uno de los traspasos más caros de la historia.
Ninjas in Pyjamas anunció oficialmente la contratación del danés, Nicolai “dev1ce” Reedtz, proveniente de Astralis.

Según informó el medio danés Dust2, dev1ce finalizaba su contrato con Astralis a finales de este año, por lo que ambos equipos europeos tuvieron que ponerse de acuerdo sobre los números del traspaso. Por lo tanto, la salida del danés de Astralis costó a NiP un total de 1 millón de dólares aproximadamente, que garantizaron su llegada al equipo sueco.

“Podríamos haber insistido en que se quedara hasta finalizar su contrato, pero cuando se trata de alguien que haya servido al equipo como él lo hizo, nosotros haremos nuestro trabajo para encontrar la mejor solución que satisfaga a ambas partes.” expresó Kasper Hvidt, Director de Deportes de Astralis.

El veterano de 25 años ha dejado una huella imborrable en Astralis, conquistando muchísimos torneos desde su llegada en 2016, donde los más destacados son los 3 Major Championship de 2019: FACEIT Major London, IEM Katowice Major y StarLadder Berlin Major.
Además, entró dentro de los mejores 20 jugadores del mundo en el ranking de HLTV desde 2014.

Dev1ce llegará a NiP para compartir equipo con REZ, hampus, Plopski y ztr, y hará su debut oficial con el equipo sueco el próximo 10 de mayo, cuando este debute en la Flashpoint Season 3.