Finalmente, después de tantos rumores y guiños, por parte del jugador y del equipo, el mismo Paulo Dybala fue el encargado de anunciar su vínculo con Furious Gaming en una charla con Ibai Llanos en Twitch.
La ‘Joya’ comentó que participa como socio y también imagen en el equipo argentino que participa de la Liga Latinoamérica.

“Soy socio e imagen de Furious Gaming, empecé a trabajar con ellos hace poco. Veníamos charlando mucho con los chicos y la verdad que estoy muy contento.” comentó el jugador de la Juventus. “Desde que empecé con este tema de Twitch y los juegos, me empezó a interesar un poco y empezamos a hablar con mucha gente y llegamos a los chicos de Furious. La verdad que estamos muy felices de trabajar con ellos.” agregó la Joya.

Por último, dejó entrever claramente sus objetivos con la organización para un futuro, y es que los planes del argentino son extender las raíces de la Calavera hacia Europa, continente en el que reside Dybala por ser jugador de la Juventus de Italia.

Furious Gaming viene de fechas acontecimientos muy importantes, ya que hace semanas atrás anunció el cambio completo de su imagen, donde también tuvo participación el jugador argentino, y también alcanzó la final de la Liga Latinoamérica en League of Legends, luego de 4 años de haber disputado su último partido en esta instancia. A todo esto, ahora se le sumó la presentación del jugador a una organización que está teniendo un año excelente, tanto en lo deportivo como en lo organizativo.