Este miércoles, la desarrolladora del Call of Duty: Mobile, Activision, anunció un poco más de información acerca del World Championship que se viene para este 2021. Entre otras cosas, este torneo tendrá 2 millones de dólares en premios y comenzará a partir del 3 de junio.

“Estamos encantados de anunciar el regreso del Call of Duty: Mobile Wold Championship, presentado por Sony a partir del 3 de junio” expresó la cuenta oficial de COD Mobile en Twitter.
Además, tal como dice el tweet, Sony será el patrocinador del evento publicitando su nuevo modelo, el Xperia 1 III.

En esta ocasión, los jugadores van a tener la posibilidad de clasificar a través del Call of Duty: Mobile Ranked Mode, pero deberán cumplir con los requisitos de tener más de 18 años y ser nivel 10 o más para tener posibilidades de acceder al evento.
“El ímpetu mundial de Call of Duty: Mobile es increíble, ya que nuestros jugadores continúan pasándolo muy bien jugando” dijo Matt Lewis, vicepresidente de dispositivos móviles de Activision.
“”Partiendo de la competencia del año pasado, hemos aumentado el premio monetario y la cantidad de equipos que pueden clasificar, por lo que hay aún más razones para que los fanáticos demuestren que tienen lo que se necesita para ser los mejores” agregó.

Los Esports en móviles continúan su crecimiento a pasos agigantados, a tal punto de que muchos piensan que serán el futuro de los deportes electrónicos, superando a los de consola o incluso PC, y sin dudas COD Mobile es uno de los responsables de este gran avance.