El famoso juego de acción y aventura en tercera persona con mundo abierto, Horizon Zero Dawn, y su protagonista Aloy, tendrán un pequeño crossover con el Battle Royale de Epic Games.
Fortnite no solo tendrá una skin de Aloy dentro del juego, sino que también incluirá elementos basados en la saga de Guerrilla Games.

Los objetos de Aloy y el aspecto del propio personaje estarán disponibles a partir de este 15 de abril. Dentro de los objetos se encuentran la mochila retro Depósito de lumbre, el pico Lanza de Aloy, el planeador Rapaz, el papel Tejeescudos, el gesto Corizon y la pantalla de carga Aloy, la vigía de los cielos.

Sin embargo, esto no es todo. Para aquellos jugadores que quieran probar el atuendo antes que cualquiera, deben saber que Epic Games lanzó la Copa Aloy, donde los equipos ganadores obtendrán la skin de forma gratuita y antes de su lanzamiento en la tienda. El torneo se disputará en el día de hoy y será solo para los jugadores de Play Station 4.

ES MX 16BR Aloy Lara Social

Sin embargo, si no crees poder ganar la Copa y no tienes dinero para comprar el skin, podrás testear de primera mano la nueva skin de Aloy de igual forma.
Fortnite lanzará un modo de juego por tiempo limitado entre el 16 y 18 de abril, este se llamará ¡Un gran equipo! Aloy y Lara, el cual será en dúos y los jugadores se convertirán automáticamente en Aloy y Lara Croft, pudiendo así probar las skins. Además, los jugadores solo tendrán disponibles el arco fabricable de Aloy y las pistolas dobles de Lara Croft a su disposición para hacerse con la victoria.

Epic Games sigue en la búsqueda de seguir manteniendo fresco su contenido, y continúa sumando excelentes crossovers para lograr con creces este objetivo.