Este martes comenzará la BLAST Premier Spring Showdown con el partido entre Astralis y Team OG, correspondiente a la ronda de 16 en el Bracket A.
Habrá que esperar hasta el jueves para ver a 9z Team, la representación latinoamericana en este torneo, que debutará ante Team Vitality.

Imagen

Esta semana se disputará todo el torneo, que culminará el domingo con la gran final. El martes, Astralis y Team OG serán el partido inaugural, y a su término será el turno de G2 Esports y Endpoint. Cerrarán la jornada Team Liquid enfrentando a Dignitas. El miércoles, Team Spirit se medirá ante Extra Salt, mientras que le seguirá Gambit enfrentando a NASR Esports y por último el clásico de Brasil entre MIBR y FURIA Esports.
Finalmente, la primer fase la cerrarán Team Heroic enfrentando a SAW, y Team Vitality enfrentando a 9z Team.

A partir de ahí, ya comenzará la fase de 8 entre el viernes y el sábado, mientras que la final de cada bracket se disputará el domingo. Los ganadores de cada final clasificarán a la BLAST Premier Spring Finals y se llevarán 30 mil dólares.

Imagen

Cabe destacar que 9z anunció que no podrá contar con el jugador Martin ‘rox’ Molina debido a problemas personales que le impidieron viajar, su lugar será ocupado por Rajohn ‘EasTor’ Gregory, jugador de Velox, quien estará a préstamo para completar el roster junto a try, bit, max y dgt.