En la jornada del domingo por la noche, la LCS disputó la gran final del Spring Split y como no quería ser menos que su contraparte la LEC, la serie entre Cloud9 y Team Liquid se fue a 5 juegos haciéndola inolvidable. Finalmente, Cloud9 se quedó con el título tras conseguir la última victoria y coronar un 3-2, que le otorgó el título de campeón de primavera por segunda vez consecutiva.

Momento final del triunfo de Cloud9

En primavera de 2020, Cloud9 logró un Split casi perfecto y que dominó de principio a fin. Logró finalizar la fase regular con un 17-1, mientras que en los Playoffs dejó en el camino a 100 Thieves, Evil Geniuses y venció en la final a FlyQuest por 3-0, solo perdiendo un game en semifinales. Fue uno de los Split más dominantes de un equipo de LCS en la historia, sin embargo, el equipo se cayó rotundamente para verano, al punto de quedar eliminados en la tercera ronda del lower bracket y ni siquiera clasificaron a Worlds.
Esto derivó en las salidas de Licorice y Nisqy, mientras que sus reemplazantes fueron Fudge, el rookie de tan solo 18 años, y el fichaje estrella de Perkz, proveniente de G2 Esports.

La temporada regular no fue la más dominante, ya que llegaron a perder hasta cinco partidas, pero se quedaron con el primer puesto. A partir de Playoffs, Cloud9 aumentó su nivel gracias a que la jerarquía de jugadores como Zven o Perkz hace que se potencien en estas instancias, y casi sin pestañear, llegaron a la final tras vencer por 3-0 a Evil Geniuses y 3-1 a Team Liquid. Sin embargo, este último no sería tan fácil como su último encuentro.
Team Liquid es el actual campeón del Lock-In de la LCS y también tiene grandes jugadores como lo son CoreJJ, Alphari, Jensen, Tactical y Santorin, con el que no pudieron contar debido a problemas de salud.
La primer partida parecía que Cloud9 salía a pisar fuerte y se la podía llevar de forma muy cómoda, sin embargo, Team Liquid se llevó la partida lugo de una épica remontada. Cloud9 empataría la serie y en el tercer juego Team Liquid volvería a pasar al frente para poner el doble matchpoint a su favor.
Finalmente, el equipo de Perkz logró remontar la serie y se coronó como campeón tras vencer a su rival por 3-2, en lo que fue el primer Split del croata en Norteamérica.

De esta forma, Cloud9 es otro de los clasificados al Mid-Season Invitational junto con DWG KIA, Infinity Esports, DetonatioN FocusMe, con quienes compartirá el grupo C, MAD Lions y Pentanet.GG.