En la madrugada del sábado en Latinoamérica, DWG KIA y Gen.G se enfrentaron en el partido correspondiente a la gran final de la LCK, y lastimosamente para el espectáculo, solo hubo un equipo presente en la Grieta.
DWG KIA fue ampliamente superior a su rival y se llevó la serie por 3-0, coronándose como campeón de la LCK por segunda vez consecutiva, luego de conseguir el Split de verano en 2020.
En el primer juego de la serie, ambos equipos tuvieron un comienzo muy pasivo, por lo que las ventajas eran mínimas y por ende hubo muy pocas bajas. DWG KIA se encaminó al Alma de Montaña, que más tarde pudo a asegurar, y la partida llegó al punto donde cualquier equivocación puede ser clave para inclinar la balanza. Ruler y BDD fueron los artífices de esos errores, ya que se posicionaron de mala forma permitiendo que su rival consiga cazarlos y conseguir el Barón Nashor, poniendo así el 1-0.
Gen.G no se quedó de brazos cruzados y salió al segundo juego de forma mucho más combativa, llevándose muchísimas bajas en el juego temprano, y pese a que la diferencia de oro no lo acompañaba, conseguían ganar cada pelea en los compases de la partida. A pesar de esto, DWG KIA es un equipo que no perdona ningún error y aprovechó una mala iniciación de Clid con Hecarim, que provocó su rápida muerte y la inferioridad numérica para Gen.G, que no solo perdió la pelea sino que otorgó el Barón Nashor.
A partir de ese punto, DWG KIA controló absolutamente la partida y se llevó todos los objetivos incluyendo otro Barón y el Alma Infernal, con los cuales puso el 2-0.
Ya en la tercer partida, DWG KIA salió a rematar a un Gen.G completamente desmotivado ante la superioridad de su rival, y desde muy temprano el juego se decantó para el campeón del mundo en todas las líneas, lo que les permitió una victoria fácil y cerrar la serie por 3-0.
El toplaner coreano de DWG KIA, Khan, se quedó con el MVP de la gran final gracias a sus actuaciones con Sion (1/1/3 y 0/2/10) y Rumble (2/8/9), donde si bien sus estadísticas no fueron las mejores, contribuyó de excelente forma en las peleas y toma de objetivos para su equipo con su definitiva.
De esta forma, DWG KIA consiguió su cuarto título en poco menos de un año (LCK Summer 2020, Worlds 2020, KeSPA Cup 2020 y LCK Spring 2020), y es el primer equipo clasificado al Mid Season Invitational de Islandia, donde representará a la región coreana.