Luego de una larga temporada regular, sumado a las primeras fases de Playoffs, por fin la LEC llega a su fin con las dos jornadas finales, donde se conocerá al gran campeón del torneo el domingo. Sin embargo, primero hay que conocer al otro finalista, y ese será el ganador de la semifinal entre Rogue y G2 Esports, partido que se disputará mañana. MAD Lions espera ansioso su rival en la final.

Comenzando por la semifinal del sábado, G2 Esports y Rogue se medirán para definir al otro finalista de los Playoffs, con la coincidencia de que estos dos equipos fueron enviados al lower bracket por el mismo equipo: MAD Lions.
Por parte de los samuráis, vienen de ser superados por los leones el pasado sábado por 3-1, lo que les negó el pase a la final directamente y tener que jugar desde el lower bracket, algo que este equipo conoce muy bien.
En ambos Splits de 2020, G2 Esports cayó al lower bracket de los Playoffs, siendo enviado por MAD Lions en primavera luego de perder 3-2, y en verano fue ante Fnatic por el mismo resultado. En ambas competencias, G2 Esports acabó siendo el campeón. Veremos si esta vez la historia se repite, aunque primero deberán pasar a Rogue.
El equipo polaco también cayó ante MAD Lions por 3-1, pero en realidad viene de superar de forma bastante contundente a Schalke 04 por ese mismo resultado, despejando cualquier tipo de dudas sobre su nivel.

En definitiva, un partidazo se viene este sábado entre Rogue y G2, siendo su último antecedente por Playoffs el encuentro por las semifinales de verano en 2020, donde G2 se quedó con la victoria por 3-2 en una serie apasionante. De aquel encuentro, en Rogue permanecen Hans Sama, Larssen e Inspired, mientras que por el lado de G2, solo Rekkles no estuvo presente en ese entonces.

Las semifinales comenzarán mañana entre G2 y Rogue, y el ganador enfrentará a MAD Lions el domingo por el título de campeón en LEC y también el pase al Mid Season Invitational.

Sábado:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷: 09:00 AM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨 🇲🇽: 10:00 AM
🇻🇪 🇧🇴 🇨🇱: 11:00 AM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 12:00 PM
Domingo:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷: 09:00 AM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨 🇲🇽: 10:00 AM
🇻🇪 🇧🇴 🇨🇱: 11:00 AM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 12:00 PM