El joven en cuestión es Tomás Blanch, o como todos lo conocemos por su canal: tomiii 11. Tomás vive en Chile y padece una enfermedad, la cual todavía no está confirmada, que le genera complicaciones tanto en su brazo como en su ojo. Sin embargo, esto no le impide tener el deseo de convertirse en un gran youtuber, lo que en el día de ayer llegó a las comunidades de internet.
En horas del mediodía de ayer, Tomás apenas contaba con unos cuantos suscriptores, los que él aclara que son sus amigos y familiares que se van uniendo a su canal. A pocas horas de que su caso se conociera, se hicieron incontables los post en las redes sociales pidiendo cumplir el sueño al joven chileno, suscribiéndose a su canal para hacerlo crecer.
Rápidamente los post se viralizaron, y la comunidad de internet, la cual muchas veces es criticada por su división, se unió en masa y comenzó a suscribirse al canal de Tomás, lo que hizo que en un par de horas llegase al millón de suscriptores.
Al momento de esta nota, el canal de tomiii posee un total de 3.6 millones de personas suscriptas, lo cual es un numero sideral considerando que tan solo ayer tenía 20.
En sus videos, Tomás se muestra tal cual es, un niño que encontró en Youtube un hobbie y una oportunidad de divertirse, poníendole todo su empeño en dar lo mejor para cada video, a pesar de los problemas que padece por su enfermedad.
Una clara muestra de que nuevamente la unión hace la fuerza, y que a pesar de todo lo malo que tiene, Internet puede tener estos increíbles momentos.
Ahora, la comunidad espera ansiosa la entrega de la placa del millón de suscriptores que Youtube le hará a Tomás, gracias a haber alcanzado esta cifra en el día de ayer.