En la noche del domingo, TeamSoloMid venció a 100 Thieves por 3-1, en el partido correspondiente a la segunda ronda del lower bracket en el Mid-Season Showdow.
Ahora, deberá enfrentar a Team Liquid este fin de semana, en busca de un cupo en la gran final de la LCS, donde ya espera Cloud9.

LCS Countdown starts @ 12PM / Game 1 Starts @ 1PM

Match 7 - Sat. April 10
Team Liquid vs. TSM

Finals - Sun April 11
Cloud 9 vs. Winner Match 7
Bracket de Playoffs vía: LCS

TSM llegaba tras una cómoda victoria ante Evil Geniuses en la primer ronda del lower bracket, mientras que 100 Thieves había hecho lo propio de una forma aún más contundente ante Dignitas, con lo cual se esperaba un gran duelo en la noche de ayer.
100 Thieves salió al encuentro fiel a su juego agresivo, acompañado del estilo que posee el jungla turco, Closer. En muchas ocasiones, esto les generó buenas ventajas, sin embargo, no pudieron aprovecharlas del todo.
TSM se apoyó en su punto más fuerte en las peleas de equipo, y poco a poco empezó a tomar las riendas de cada encuentro.
El equipo comandado por Huni, quien fue el MVP de la serie, se llevó los primeros dos encuentros de forma relativamente cómoda, lo cual hizo pensar a todos que un 3-0 estaría por llegar. Sin embargo, 100 Thieves se llevó el tercer encuentro y estiró la serie hasta el cuarto game, donde cayó finalmente por 3-1.

En la jornada del sábado, se dio el duelo entre candidatos al título en el upper bracket entre Cloud9 y Team Liquid, con un puesto directo a la final en juego.
Finalmente, ese puesto fue para Cloud9 luego de vencerlos por 3-1 con una destacada actuación del midlaner croata, Perkz.

De esta forma, TSM accedió a las semifinales de la LCS, donde enfrentará a Team Liquid, rival con el que ya se encontró en estos Playoffs. El resultado hace algunas semanas fue 3-1 a favor del equipo de CoreJJ, pero es un duelo totalmente diferente y el resultado podría cambiar.

Huni - TSM Top Laner
Player of the Series
In 3-1 Win vs. 100T

La LCS entra en su recta final este mismo fin de semana, y el sábado se jugarán las semifinales entre TSM y Team Liquid, en busca de un lugar en la final del domingo ante Cloud9.