Esta tarde de sábado se volverá a vivir una gran jornada de la Liga Latinoamérica, la cual ya entro en las semifinales de su etapa decisiva.
En este caso, serán All Knights e Infinity los que se enfrentarán para definir quién será el que acompañe a Furious Gaming en la Gran Final de la LLA el próximo 10 de abril.

Bracket de Playoffs vía: LLA

Se espera un partidazo esta tarde, ya que estamos hablando de dos de los mejores equipos del torneo hasta ahora, lo cual se confirma con el hecho de que hayan llegado a esta instancia.
En el caso de Infinity, hablamos del equipo que fue líder durante gran parte de la temporada regular, y que incluso estuvo a tan solo un encuentro de llegar directamente a la final, sin embargo perdió ese partido ante Furious y fue la Calavera quien tuvo ese privilegio, mientras que la escuadra del infinito se tuvo que conformar con el pase a semifinales.
Por parte de All Knights, vienen de vencer de forma muy contundente al último campeón de la LLA, Rainbow7, con un 3-1 que les permite llegar de la mejor manera al encuentro de hoy.

El enfrentamiento entre sí es para Infinity, debido a que en la temporada regular una victoria fue para cada lado, pero este se quedó con el mejor de 1 en el Pentágono. De igual forma, el mejor de 5 es un formato completamente distinto y el resultado podría cambiar sin dudas.

Roster inicial:

  • Infinity Esports: Buggax, SolidSnake, Cody, Whitelotus y Ackerman
  • All Knights: Ruin, Grell, Kiefer, Pancake y Wadid


El ganador de estas semifinales tendrá la oportunidad de disputarse el título el próximo 10 de abril frente a Furious Gaming, final que se llevará a cabo de forma presencial en el Artz, de la Ciudad de México.

Horarios para Latinoamérica (Sábado y Domingo):
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 5:00 PM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 6:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 7:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 8:00 PM