La LCK espera por un fin de semana emocionante en sus Playoffs de verano, donde el gran candidato al título, DWG KIA, hará su presentación en esta instancia el sábado, enfrentando a Hanwha Life. Por la otra llave de las semifinales, Gen.G y T1 se verán las caras una vez más este domingo, como tantas veces lo han hecho en rondas avanzadas de los Playoffs en los últimos años.

Imagen
Bracket de Playoffs vía: LCK

Hanwha Life Esports viene de vencer por 3-2 a Nongshim RedForce, en un encuentro donde sufrió más de lo debido, ya que hablamos del último clasificado a los Playoffs. Mientras tanto, el actual campeón del mundo llegó a esta instancia luego de finalizar en el primer puesto de la tabla tras la temporada regular con un 16-2.
En el enfrentamiento entre sí, ambas victorias fueron para DWG KIA, la primera por 2-0 y la segunda por 2-1.

Del otro lado de la llave, se producirá el encuentro de unos viejos conocidos de la LCK, que tantas veces se han enfrentado en instancias finales en los últimos años.
En este caso, T1 dejó en el camino a DRX en la anterior instancia, luego de vencerlos por 3-1 de forma bastante contundente, siguiendo con su buena racha de victorias. Mientras que Gen.G logró finalizar como escolta de DK en la tabla regular, asegurándose un 13-5.
En el mano a mano, Gen.G se llevó el primer encuentro por 2-1 y T1 se tomó revancha en el segundo, ganando por 2-0.

Se vienen dos jornadas emocionantes en los Playoffs de la LCK, donde el domingo ya conoceremos cuáles serán los equipos que disputarán la gran final el próximo sábado 10 de abril.

Horarios de comienzo de transmisión para Latinoamérica:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 2:00 AM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 3:00 AM
🇻🇪 🇧🇴: 4:00 AM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 5:00 AM