Este viernes, una nueva etapa definitoria comenzará en la segunda ronda de los Playoffs correspondiente a liga más importante de Europa.
Fnatic y Schalke 04 darán el puntapié inicial en el partido del lower bracket, mientras que G2 y MAD Lions continuarán con la acción el sábado en el upper bracket, donde el ganador conseguirá su boleto directo a la gran final de la LEC.

Calendario del fin de semana en la LEC

Fnatic viene envalentonado luego de la buena victoria ante SK Gaming por la ronda anterior. Sin embargo, se encontrará con un Schalke 04 que puso contra las cuerdas a G2, el cual es para muchos el mejor equipo del torneo, por lo que también puede considerarse con buenos ánimos pese a la derrota.
En el enfrentamiento entre ambos durante el Split, Fnatic logró vencer a Schalke 04 en la primer semana, mientras que el equipo alemán se tomó revancha en la última, poniendo el 1-1.
En la siguiente ronda, Rogue espera por el ganador de esta serie y lo enfrentará el domingo.

El sábado, G2 Esports y MAD Lions se enfrentarán por cuarta vez en unos Playoffs de la LEC desde que los leones se unieron a la liga a principios de 2020. En su primer encuentro en los Playoffs de primavera el año pasado, MAD Lions dio la sorpresa venciendo a los samuráis por 3-2, enviándolos al lower bracket. Sin embargo, más tarde se volverían a encontrar y G2 los eliminaría de la competencia por 3-1. El resultado sería el mismo a favor de los samuráis, en el encuentro correspondiente a los Playoffs de verano.
En el enfrentamiento directo de esta temporada regular, ambos obtuvieron una victoria.
Cabe destacar que el ganador de esta serie clasificará directamente a la final de la LEC, mientras que el perdedor se enfrentará en el lower bracket al ganador de la serie de este domingo.

La LEC comienza la segunda ronda este viernes con Fnatic y Schalke 04, serie de la que saldrá el rival de Rogue el domingo, mientras que el sábado conoceremos si finalmente G2 Esports o MAD Lions es el primer finalista de los Playoffs.

Horarios de la LEC para Latinoamérica:
Viernes:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 10:00 AM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 11:00 AM
🇻🇪 🇧🇴: 12:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 1:00 PM
Sábado:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 09:00 AM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 10:00 AM
🇻🇪 🇧🇴: 11:00 AM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 2:00 PM
Domingo:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 09:00 AM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 10:00 AM
🇻🇪 🇧🇴: 11:00 AM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 12:00 PM

Imagen
Bracket de Playoffs vía: LEC