Entre ayer y hoy, se vivieron dos jornadas de apasionante League of Legends en la LCK, donde Hanwha Life sufrió más de lo que se esperaba pero aún así logró vencer a NS RedForce por 3-2, y T1 hizo lo propio ante DRX esta mañana por 3-1.
De esta forma, ambos equipos accedieron a las semifinales, donde el equipo de Chovy enfrentará al actual campeón del mundo, DWG KIA, y T1 deberá enfrentar a Gen.G.

La primer partida entre Hanwha Life y NS RedForce fue un total descontrol y tuvo innumerables peleas de equipo. Pese a esto, necesitó extenderse hasta el minuto 50 para que uno de estos equipos pudiese quedarse el punto, y ese fue HLE, con una gran actuación de Chovy.
NS RedForce puso la igualdad en la serie al llevarse la segunda partida, donde deokdam y su Jinx hicieron estragos en cada pelea. El tercer juego comenzaría de la mejor manera para NS, nuevamente con deokdam y su Jinx en una gran posición. Sin embargo, el Sylas de Chovy fue infernal para el tirador y nunca lo dejó pelear cómodo, ganando así cada pelea a su favor y llevando el segundo punto a manos de Hanwha Life.
Contra las cuerdas, NS sacó su mejor juego en la cuarta partida y venció cómodamente a su rival, consiguiendo una abismal ventaja de oro que para el minuto 31, ya era de hasta 12 mil.
Con la serie 2-2, Arthur entraría por yoHan en Hanwha Life, lo cual cambiaría drásticamente la cara del equipo, que aprovechó una cuadrakill de Chovy en la pelea por el cuarto dragón de la partida y también se llevó el Barón Nashor. Minutos después, HLE pudo cerrar la partida y quedarse con la serie por 3-2.

En el primer juego de DRX y T1, ambos equipos salieron muy conservadores y hubo pocas bajas por ambos lados. La partida se estiró hasta el minuto 42, donde Teddy logró llevarse un cuadrakill para llevarse la pelea de equipo y así lograr el primer punto. Con mucha más agresividad en el juego, la segunda partida también llegaría hasta los minutos tardíos de la partida. Sin embargo, en este caso la ventaja era claramente para DRX que tenía una mejor composición en estos minutos gracias a la Seraphine de SOLKA que apoyaba a la Xayah de BAO, y así fue como igualaron la serie luego de conseguir una buena pelea en el Dragón Ancestral.
T1 salió furioso al tercer juego de la serie, con un Faker que aprovechó las ventajas de la definitiva global de Twisted Fate, la cual le permitió apoyar a sus líneas e ir consiguiendo ventaja en la partida. Esta misma fue suficiente, ya que pese a alguna buena pelea de DRX, lograron poner el 2-1 a su favor.
La serie quedaría 3-1 en favor de T1, luego de arrasar completamente en la tercer partida con un nivel altísimo de juego, tanto en lo individual como en lo grupal, sobre todo de Canna con su Akali y Faker en Zoe.

T1 vs GEN.G y DWG KIA vs HLE, las semifinales

T1 y Hanwha Life fueron los ganadores de los cuartos de final, pero aún restaba conocer la decisión de DWG KIA, que debía elegir a su rival para las semifinales.
Finalmente, Hanwha Life fue el elegido por los campeones del mundo y deberán enfrentarse este sábado. T1 y Gen.G harán lo propio el domingo, en un partido que promete ser emocionante.