En la madrugada de este domingo en Latinoamérica, la LPL le puso fin a su temporada regular tras disputar los últimos dos encuentros de su décima semana. En el primer partido, Royal Never Give Up venció a LGD Gaming por 2-0 y se aseguró el liderato de de la tabla.
Mientras tanto en el segundo encuentro, EDward Gaming, que esperaba una derrota de RNG para llegar a la cima la cual finalmente no llegó, venció a Rare Atom también por 2-0 y culminó la temporada regular como el único escolta en la tabla.

Tabla de posiciones vía: LPL

El equipo conformado por Xiaohu, Wei, Cryin, GALA y Ming acumuló un total de 14 victorias en series, y tan solo perdió dos encuentros (2-0 vs JDG y 2-1 vs BLG), con un total de 29 juegos ganados y tan solo 9 derrotas.
Por el lado de EDG, conformado por Flandre, Jiejie, Scout, Viper y Meiko, tan solo quedó una derrota por detrás que el líder con un 13-3 (2-0 vs IG, 2-1 vs RNG y 2-1 vs TES).

Finalizada la temporada regular, ya se conocen los 10 equipos clasificados a la fase de Playoffs y el lugar que ocupará cada uno en el bracket.
Los equipos clasificados son: Royal Never Give Up, EDward Gaming, Top Esports, JD Gaming, FunPlus Phoenix, Team WE, Suning, Rare Atom, Invictus Gaming y LNG Esports.

RNG y EDG comenzarán desde la ronda 4, donde empieza a haber lower bracket en este sistema nuevo de Playoffs. Las rondas anteriores serán a eliminación directa.
JD Gaming y Top Esports se ubican en la ronda 3, mientras que en la ronda 2 aguardan FunPlus Phoenix y Team WE.
En la ronda 1, Rare Atom enfrentará a Invictus Gaming y Suning hará lo propio ante LNG Esports.

Bracket de Playoffs vía: LPL

La ronda 1 de Playoffs comenzará el 1 y 2 de abril, con el encuentro entre Rare Atom e Invictus, y Suning contra LNG Esports, respectivamente.