En la jornada de hoy, la LCK tenía dos encuentros muy importantes los cuales definirían el último clasificado a los Playoffs.
Tras la derrota de KT Rolster ante DWG KIA y la victoria de NS RedForce ante Fredit BRION, finalmente fue el equipo de Peanut quien se quedó con ese último puesto clasificatorio.
Además, el bracket de los Playoffs también quedó confirmado, con Gen.G y DWG KIA ubicados directamente en semifinales.

KT Rolster y NS RedForce llegaban a la jornada de hoy disputándose el sexto puesto de la tabla palmo a palmo, aunque ambos no enfrentarían el mismo obstáculo en esta carrera.
KT Rolster enfrentó a DWG KIA, el rival más complicado del torneo, y si bien logró llevarse el primer encuentro, Showmaker y compañía se llevarían la victoria al remontar la serie por 2-1.
NS RedForce conocía este resultado y no lo desaprovecharía, y gracias a una victoria ante Fredit BRION, otro de los que peleaba por llegar a Playoffs, consiguió su boleto a la siguiente fase.

De esta forma, DWG KIA, Gen.G, Hanwha Life, T1, DRX y NS RedForce son los 6 clasificados a los Playoffs de la LCK, y que aspirarán al título.
DWG KIA y Gen.G esperarán rival en las semifinales, mientras que en los cuartos de final Hanwha Life enfrentará a NS RedForce y T1 hará lo propio ante DRX.
Cabe destacar que, de los dos ganadores de los cuartos de final, DWG KIA podrá elegir con quién enfrentarse en semifinales.

Imagen
Bracket de Playoffs vía: LCK

A la temporada regular de la LCK todavía le restan los partidos de mañana, entre Hanwha Life y T1, y Liiv SANDBOX ante DRX, aunque estos no sirvan más que para la estadística.
Los Playoffs de la LCK comenzarán el próximo miércoles con Hanwha Life enfrentando a NS RedForce, y continuarán con T1 cara a cara ante DRX el jueves.