Este sábado continuarán los Playoffs de la LCS, y los partidos empezarán a ser más determinantes debido a que corresponderán al lower bracket, donde quien caiga derrotado será eliminado de la carrera por el título.
Mañana, TSM y Evil Geniuses estarán mano a mano en busca de acceder a la siguiente ronda, mientras que el domingo será turno para 100 Thieves y Dignitas.

TSM está teniendo una temporada muy irregular. Luego de un mal comienzo, logró remontar en cuanto a nivel y finalizar segundo de la tabla. Sin embargo, la semana pasada volvió a tener una caída en su juego y perdió 3-1 frente a Team Liquid.
Evil Geniuses pasó por algo parecido en cuanto a la irregularidad, si bien pudo ganar encuentros frente a los equipos de tabla alta como TSM, Team Liquid o Cloud9, perdió ambos encuentros frente a Dignitas e Immortals, finalizando en la sexta posición de la tabla con un 10-8.
Si bien TSM es a priori el favorito, la actualidad de ambos marca que cualquiera podría hacerse con la serie.

El domingo será el turno para Dignitas y 100 Thieves, también correspondiente al lower bracket. En el caso de este último, viene de perder de forma categórica ante Cloud9 por 3-0, mientras que en la temporada regular comenzó con el pie derecho pero su nivel fue decayendo.
Por el lado de Dignitas, no pudo vencer a ningún rival de la tabla alta, pero logró sacar todas sus victorias ante los de la tabla baja, finalizando en la quinta posición con un 11-7.

Horarios de la LCS para Latinoamérica:
Sábado y Domingo:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 5:00 PM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 6:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 7:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 8:00 PM