Luego de atravesar una fase regular y un Pentágono de infarto, de los cuales el resultado fue el pase directo a la final para Furious Gaming, este sábado comenzarán los Playoffs de la Liga Latinoamérica.
Los encargados de abrir esta fase serán All Knights y Rainbow7, un encuentro con una historia bastante particular en 2020.

Los cuartos de final de la LLA prometen ser interesantes, ya que tienen condimentos interesantes para destacar previos al encuentro.
Para empezar, estos equipos son los campeones de ambos torneos de la LLA en 2020, ya que el Apertura de ese año fue para All Knights, mientras que el del Clausura se lo llevó Rainbow7. Y no solo eso, sino que el triunfo del arcoiris fue justamente frente a los caballeros, en aquella recordada final donde remontaron un 0-2 para llevarse el título con un 3-2.
Por lo tanto, el encuentro de mañana será una reedición de aquella final, en la cual All Knights buscará revancha de lo ocurrido entonces.

En el Apertura de este año, Rainbow7 logró vencer a All Knights en el partido apertura de la temporada regular, mientras que los caballeros se llevaron la victoria en la semana 4. En el Pentágono, la victoria también se quedó del lado de All Knights, lo que concreta un 2-1 a su favor en enfrentamientos ante R7.
El ganador de estos cuartos de final se enfrentará a Infinity Esports, que finalizó en la segunda posición del Pentágono, el próximo sábado.

Horarios para Latinoamérica (Sábado y Domingo):
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 5:00 PM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 6:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 7:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 8:00 PM