Esta mañana, LNG logró vencer por 2-0 a Rogue Warriors, alcanzando las 8 victorias en esta temporada y confirmando así su clasificación a los Playoffs como el último equipo que alcanza esta instancia.
En el otro partido del día, Invictus Gaming venció a LGD Gaming, también por 2-0, acumulando su tercera victoria consecutiva.

la LPL transitó una nueva jornada de la semana 10 de su temporada regular, la cual era muy importante ya que esta podría definir el último equipo clasificado a los Playoffs si LNG Esports vencía a Rogue Warriors, debido a que alcanzaría las 8 victorias, poniéndose a 2 de su más cercano perseguidor, Bilibili Gaming, a falta de un partido por disputar.
Finalmente, el equipo del jungla coreano Tarzan se logró quedar con la serie por 2-0, arrasando con su rival en ambas partidas, algo que era bastante factible, dado que se enfrentaban contra el último de la tabla.

De esta forma, se confirmaron los 10 equipos que se disputarán el título de el Spring Split de la LPL en la próxima fase y son: Royal Never Give Up, EDward Gaming, JD Gaming, Top Esports, FunPlus Phoenix, Team WE, Rare Atom, Suning, Invictus Gaming y LNG Esports.

Tabla de posiciones vía: LPL

Si bien está todo casi definido, todavía quedan algunos partidos que podrían modificar las posiciones de los clasificados a Playoffs, lo cual afectaría directamente en su seed en el bracket en algunos casos. Incluso, podría haber cambios en la primera posición.

Viernes: ES vs SN | BLG vs FPX
Sábado: TT vs OMG | TES vs WE
Domingo: LGD vs RNG | RA vs EDG