Hace varias semanas, la empresa Bandai Namco nos dió un pequeño teaser acerca de la próxima luchadora que vendrá en el Season Pass 4, sin embargo, dicho teaser nos dejó con más dudas que respuestas.

Dudas que hoy fueron aclaradas, pues la empresa desarrolladora de este famoso título de peleas lanzó un tráiler donde nos presentan a Lidia Sobieska, la nueva peleadora originaria de Polonia que se unirá al roster de Tekken 7 mañana 23 de Marzo.

Tal y como se aprecia en el video, el estilo de pelea de Lidia se basa en el karate, pues ella desde pequeña, desarrolló un gusto por dicha técnica marcial, ganando su primer campeonato mundial con tan solo 18 años, además del amor que le tiene al karate, también tiene mucho interés en la política, por lo que está decidida a pelear y defender el nombre de Polonia por sus propios puños.

Vía: Bandai Namco

Te recordamos que si eres un fanático de este juego y quieres defender a puño limpio el nombre de Polonia con la nueva peleadora, tienes una cita mañana 23 de Marzo, fecha en que Lidia estará disponible junto con más novedades del título.

Tekken 7 está disponible para PS4, Xbox One, Xbox Series y PC.