En un durísimo clasificatorio, finalmente la ‘Violeta’ se llevó la gran final ante Durany Esports por 2-1, consiguiendo su pase para disputar el BLAST Premier Spring Showdown.
Previamente, 9z había dejado en el camino a Malvinas Gaming, Coscu Army y Leviatán Esports. Ahora, el equipo viajará a Europa para disputar la BLAST Premier a partir del 13 de abril.

El equipo conformado por try, BIT, dgt, max, y rox comenzaría su camino enfrentando a Leviatán Esports el viernes pasado, logrando una buena victoria por 16-10 en Dust 2. El sábado, 9z disputó el encuentro de ganadores ante Coscu Army, donde el equipo victorioso accedería directamente a los Playoffs de la competencia. La Violeta sacó todo su nivel y demostró una gran superioridad ante su rival, venciendo por 16-3 en Nuke.
De esta forma, 9z se clasificó a las semifinales de la competencia, donde enfrentaría a Malvinas Gaming. En el primer mapa, Inferno, Malvinas logró equiparar bastante las acciones y remontar el resultado hasta llevarlo a la última ronda. Pese a estos esfuerzos, 9z se llevó el mapa 16-14.
Ya en Nuke, la Violeta fue amplio dominador del encuentro y se lo llevó por 16-7, alcanzando así la final ante Durany Esports.
La tarde empezaría mejor para Durany, que consiguió el primer punto de la serie al ganar en Inferno por 16-11. Sin embargo, 9z se levantó y forzó el tercer mapa tras llevarse Nuke por 16-10.
Dust 2 fue el mapa definitorio, donde parecía que la Violeta se llevaría cómodamente el encuentro. Pese a esto, Durany no se rindió y remontó varios matchpoints de 9z, logrando llevar la partida al overtime.
Ya en el overtime, finalmente el equipo comandado por ‘try’ se lograría llevar el mapa por 19-17, logrando así su clasificación a la BLAST Premier.

9z Team es el doceavo equipo clasificado al Spring Showdown, junto con Team OG, Astralis, Team Vitality, MIBR, Team Liquid, Heroic, Gambit Esports, Furia, Team Spirit y NASR Esports.
Este torneo tendrá lugar a partir del 13 de abril, y el ganador se llevará 30 mil dólares junto a un cupo para el Spring Finals, y 1250 Puntos de Circuito de la BLAST.