La Liga Latinoamérica entra en su fase decisiva, y este sábado comenzará el Pentágono, que culminará el domingo con un equipo eliminado de los 5 que clasificaron en la temporada regular.
Furious Gaming, Infinity Esports, All Knights, Estral Esports y Rainbow7 se batirán a duelo durante ambas jornadas, el equipo que quede con menos puntos al culminar el fin de semana, quedará fuera de los Playoffs.

Tabla de posiciones de la temporada regular vía: LLA

Los puntos de la tabla regular son importantes, ya que se sumarán a los que se consigan durante el Pentágono.
El formato será el siguiente: un todos contra todos entre los equipos restantes a una sola rueda, donde cada victoria sumará dos puntos y se añadirán a los conseguidos durante la temporada regular.
Al finalizar el Pentágono, quien quede en lo más alto de la tabla clasificará directamente a la final presencial de la LLA, la cual se disputará el 10 de abril. El segundo puesto de la tabla esperará rival en las semifinales, mientras que el tercer y cuarto puesto disputarán la primera ronda de Playoffs. El quinto puesto de la tabla le dirá adiós a la competencia.
Cabe destacar que, en caso de empate en puntos entre dos equipos, el desempate se realizará según la supremacía que tenga un equipo sobre el otro, teniendo en cuenta los tres partidos disputados entre sí (2 de temporada regular y 1 del Pentágono).

Partidos del sábado en el Pentágono vía: LLA

A diferencia de la temporada regular, cada jornada contará con 5 encuentros, donde cada equipo participará en dos por día.

Una semana decisiva espera en la Liga Latinoamérica, donde el domingo por la noche conoceremos no solo la conformación de los Playoffs y al equipo que disputará la gran final el 10 de abril, sino también a aquel que se sumará a Isurus, XTEN y KLG diciéndole adiós a la lucha por el título.

Horarios para Latinoamérica (Sábado y Domingo):
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 5:00 PM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 6:00 PM
🇻🇪 🇧🇴: 7:00 PM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 8:00 PM